2020 y sus tendencias…

Empecemos por los colores que están de moda, los colores neutros. Estos colores prometen ser los más trendy del 2020 y seguro llenarán tu hogar de paz, sencillez y espacios cálidos. 

De lo neutro nos saltamos a una línea que definitivamente lleva ya un tiempo siendo tendencia, pero esta vez viene para plantearse como un estilo de vida. Muebles de maderas “recuperadas”, revestimientos de materiales naturales, fibras vegetales y textiles orgánicos son algunos de los elementos que componen la línea “Eco”.

Los metales se integran a estas tendencias. Los puedes ubicar en diferentes lugares, desde en el diseño estructural hasta en los muebles y decoraciones. 

El minimalismo  es otra de las tendencias que ha permanecido y que durante el 2020 no será la excepción. Pocas piezas de muebles bien escogidos y pensados. 

La textura suave y acabado brillante del terciopelo nos acompañarán durante este 2020, brindando lujo, exclusividad y diseño a cada uno de tus espacios. 

El estilo escandinavo y el japonés regresan, creando el ya conocido estilo “Japandi”, que es técnicamente interiores cálidos pero elegantes, colores del estilo japonés que se mezclan con los tonos escandinavos.

Sin duda nos aguarda un 2020 lleno de nuevos diseños, tendencias y estilos. 

En Actual estamos ansiosos por mostrarte todo lo nuevo que tenemos para ti, siempre marcando tendencia con lo mejor del diseño y calidad en todos nuestros muebles y accesorios. 

¡No te pierdas de nada! Acompañamos durante este año y descubre todo lo que Actual tiene para ti. 

A %d blogueros les gusta esto: