Pantone del año

Como ya es costumbre la empresa Pantone nos presenta el “Color del Año”, y en Actual estamos expectantes y emocionados por brindarte lo más nuevo en estilo y diseño guiándonos siempre por el consejo de los expertos. 

Por más de 20 años el color Pantone del año ha influenciado en el lanzamiento de productos e importantes decisiones en diferentes industrias, tales como la moda, la decoración de interiores, el diseño industrial, diseño gráfico y más. 

El 2020 es un año que desde ya se siente diferente, un año de inicios, de renovarse y dar giros repentinos, y es por eso que Pantone ha decidido que el color del año sea:

“Un azul clásico que inspira  calma, confianza y conexión, este tono de azul duradero resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que avanzamos hacia una nueva era.” – Pantone.

Está  en nosotros hacer de este 2020 un año diferente. Estamos expectantes por crear esa calma y confianza en los hogares de cada persona que ha confiado en nosotros, y esperamos por supuesto que más personas se sumen a nuestra familia y descubran todo lo nuevo que Actual tiene para ellos, para ti.

Y ahora que conocemos el color que nos inspira y nos acompañará durante este año, es momento de darle ese toque moderno y de exclusividad a tu hogar con la línea de muebles que Actual ha preparado para ti. 

Nuestros interioristas te esperan en nuestras tiendas para asesorarte y brindarte la mejor atención.

¡No te pierdas de nada! Acompañamos durante este año y descubre todo lo que Actual tiene para ti. 

A %d blogueros les gusta esto: