Marcas

Trabajamos con la perfecta combinación de marcas que le dará a tus proyectos toda la flexibilidad posible para adaptarse a tu estilo y necesidades.

We work with the perfect combination of brands that will give your projects all the flexibility to adapt to your style and needs

______________________________

Exclusividad accesible para quién quiere lo mejor en decoración y mobiliario. Propone una imagen de vanguardia y élite, sofisticación absoluta que recuerda a los verdaderos amantes del diseño y la decoración que existe la mezcla entre el modernismo y la exclusividad.
Actual Home es la casa de las marcas más reconocidas de muebles y decoración como Lexington, Tommy Bahama, Cane-line, Universal, Palliser, Caracole, Hooker, Skyline, etc.
Es la búsqueda de la funcionalidad sobre lo recargado para la persona práctica y jovial. El modernismo, mas allá de las piezas que representan la época, también es una manera de pensar; una bienvenida al mobiliario honesto.
Actual Kids es combinación de estilo, interactividad, seguridad y diversión. Estilo para los más pequeños dotado de interactividad y entretenimiento puro al mismo tiempo que despiertan la creatividad.

Diseñadas para cubrir los espacios de casa habitación, oficinas, hoteles, hospitales y negocios. Algunos de nuestros beneficios: Precio de fábrica, asesoría personalizada y variedad de telas certificadas.

______________________________

A %d blogueros les gusta esto: